TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR MANUEL MUÑOZ ALDANA. LAS IMÁGENES MOSTRADAS EN ESTE BLOG PUEDEN SER DISTRIBUIDAS PARA USO PERSONAL RECONOCIENDO SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO LA AUTORÍA, PERO NO PUEDEN SER UTILIZADAS CON FINES COMERCIALES POR TERCEROS NI PUEDEN SER MODIFICADAS SIN LA AUTORIZACIÓN POR ESCRITO DEL AUTOR.
La fotografía de este estudio la hicimos en los bellos jardines de una de las viejas casonas de la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Chihuahua, Chih., México.
La sesión casual la hicimos en el Parque Acueducto y la sesión formal en la Quinta Gameros.
En lo personal me gusta mucho hacer sesiones formales con los novios acompañados por sus familias, ya que el grupo favorece un ambiente muy ameno y divertido durante la sesión, y claro, las familias siempre engalanan las fotos.
La sesión fotográfica la hicimos a un lado de nuestra hermosa Catedral Metropolitana y en la plaza de las Fuentes Danzarinas, frente a Casa Chihuahua, en pleno centro histórico de la ciudad.
Es difícil hacer una sesión con un niño pequeño, con cuatro, es todo un reto, pero todo salió muy bien y los nenes se la pasaron jugando y divirtiéndose.
El plan original era ir a un parque cercano a hacer la sesión fotográfica, pero el pequeño Mario estaba de muy buen humor y la llegada de un pequeño perrito chihuahueño crearon las condiciones suficientes en ese momento como para empezar, así que decidimos hacer la sesión totalmente improvisada, prácticamente sobre la banqueta.
La sesión estuvo genial. El pequeño Mario y yo terminamos igual de sucios de tanto arrastrarnos por el suelo, pero muy divertidos.